*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 pasos en el sexo para lograr la eyaculación femenina ¿en el orgasmo?

Entretenimiento   /   
 Domingo, Marzo 11, 2018

Primero hay que decir que la eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de tu vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.

Hay temas sobre sexualidad como la eyaculación femenina y el placer que sienten las mujeres al lograrlo, pero qué se tiene qué hacer para conseguirlo.

El portal sumedico.com difundió 5 pasos para que las mujeres logren la eyaculación, la cual pueden alcanzar solas o en pareja.

Primero hay que decir que la eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de la vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.

Las glándulas de Skene son las encargadas de expulsar el fluido, que es de color blanco y se forma en el punto G, también conocido como próstata femenina.

Sexólogos afirman que un orgasmo y la eyaculación femenina son momentos distintos en la relación sexual y que hay mujeres que eyaculan antes de lograr el orgasmo.

Aquí los pasos a seguir

1. Comienza por estimular el clítoris, puedes hacerlo tú misma o pedirle a tu pareja que te ayude. Tu clítoris debe estar erecto.

2.  Después de tener varios orgasmos clitoriales, debes buscar tu Punto G y estimularlo. Para encontrarlo, introduce tu dedo apuntando hacia arriba en tu vagina, puede ser el dedo medio o el índice.

3. Identificarás el Punto G como una zona rugosa e hinchada que está justo detrás del hueso púbico. Comienza a estimularlo con movimientos circulares y rítmicos, procura alternar la presión y la velocidad para tener más placer.

4. Si después de unos minutos tienes muchas ganas de orinar, lo estás haciendo bien. Sigue así, concéntrate, déjate llevar y disfrútalo.

5. Aunque sientas que vas a orinar, no contengas la sensación, expúlsala y llénate del placer de tu eyaculación.

[relatvia3]

¿Qué es la eyaculación femenina? Datos básicos sobre el tema¿Qué es la eyaculación femenina? Datos básicos sobre el temaLa eyaculación femenina describió a detalle en el libro The G Spot de 1980 y desde entonces, ha sido presentado de distintas formas en películas pornográficas

¿Cuál es la postura favorita de hombres y mujeres durante el sexo?¿Cuál es la postura favorita de hombres y mujeres durante el sexo?Dos mil personas participaron en el estudio y en la favorita coincidieron hombres y mujeres

7 cuestiones que experimentan las Mujeres al tener sexo7 cuestiones que experimentan las Mujeres al tener sexoMuy útil, tanto para hombres como para mujeres: expertas en el tema del sexo hablan de siete cuestiones que suelen ocurrirle a las mujeres al momento de tener relaciones sexuales

       

Visitas:


Entretenimiento