Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Alertan por presencia de la Marina en Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Marzo 10, 2018

La presencia de uniformados en el complejo residencial no obedeció a un operativo especial

El aterrizaje de una aeronave rotulada con la imagen de la Secretaría de Marina - Armada de México (Semar), en la zona habitacional de Lomas de Angelópolis, generó alerta la mañana de este sábado.

De acuerdo con fuentes del área de seguridad pública la presencia de uniformados en el complejo residencial no obedeció a un operativo especial sino al traslado de un político a ese punto de San Andrés Cholula.

El descenso habría ocurrido hacia las 8:00 horas a las orillas del conjunto de viviendas en la zona de Ocoyucan, donde aún no hay clusters habitados y donde se desarrollan nuevas vialidades de acceso.

Pese a considerarse como una de las zonas más exclusivas de la metrópoli en la actualidad, Lomas de Angelópolis ha sido en el pasado el escenario de diferentes operativos con y sin detenidos, de la Semar.

El más emblemático ocurrió el pasado 20 de agosto de 2017 cuando se capturó a Othón Muñoz Bravo, un empresario con gasolineras, a quien se le señaló una relación con la venta de hidrocarburos robados.

Durante los meses de marzo y julio de 2014 se registraron otros dos operativos más, en el segundo de ellos se señaló la búsqueda de una pareja y las diligencias duraron más de medio día.

En tanto que en octubre de 2014 la presencia de los uniformados en la zona residencial obedeció a la búsqueda del ex edil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez, vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Atrapan a capo huachicolero en residencia de Lomas de AngelópolisAtrapan a capo huachicolero en residencia de Lomas de AngelópolisLa detención, en el conjunto El Secreto, se habría logrado tras un cateo en el fraccionamiento El Secreto de la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis

Buscaba la Marina a edil de Iguala en Lomas de AngelópolisBuscaba la Marina a edil de Iguala en Lomas de AngelópolisLos vigilantes del lugar refirieron que los marinos ingresaron alrededor de las 2:45 horas y les quitaron los radios de comunicación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo