*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer encuentra tarjeta de débito y graba video de cómo se gasta el dinero

Entretenimiento   /   
 Sábado, Marzo 10, 2018

Lo primero que compró fue una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer a McDonald's e invitó a una persona que vive en la calle

Mientras caminaba por las calles de Londres una mujer se encontró una tarjeta de débito y tomó la decisión gastarse todo el dinero que tenía (un total de 30 libras esterlinas –alrededor de 800 pesos) y transmitió sus compras por medio de Instagram.

Lo primero que compró fue una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer a McDonald's e invitó a una persona que vive en la calle.

Ya habiendo comido, la mujer se fue a un local de ropa y se compró unos pantalones deportivos. Con el dinero sobrante recargó su tarjeta de transporte urbano.

Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido”, expresa la mujer en el video, pero no muestra su rostro.

Foto ebusinesshoy

Video viral: Graban brutal y salvaje pelea entre un tigre y una osaVideo viral: Graban brutal y salvaje pelea entre un tigre y una osa La pelea fue grabada durante un safari el pasado miércoles y se compartió en redes sociales, en donde el video se volvió viral.

Sexo vs halitosis: malestar que afecta relaciones íntimas y causa rechazoSexo vs halitosis: malestar que afecta relaciones íntimas y causa rechazoLa halitosis es una de las principales causas de rechazo social. Según estudios, el 29% de las mujeres consideran la halitosis como el principal inhibidor físico de la libido

6 tipos de alimentos que debes eliminar de tu cena… al menos limitar6 tipos de alimentos que debes eliminar de tu cena… al menos limitar“Se han demonizado injustamente los carbohidratos”, asegura el nutriólogo Álvaro Sánchez, y sus palabras son difundidas por el periódico La Vanguardia

       

Visitas:


Entretenimiento