Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en Río Frío

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 8, 2018

Estuvo internada por más de dos meses hasta que esta semana los médicos decretaron su muerte

Una mujer de 40 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Puebla a causa de las múltiples heridas por arma punzocortante que sufrió desde el 31 de diciembre pasado, cuando fue hallada inconsciente en las inmediaciones de Río Frío, localidad del Estado de México.

Según consta en la carpeta de investigación 3376/2018/ZC, presuntamente iniciada por el delito de feminicidio, la trabajadora social del caso indicó que el último día del 2017 llegó al Hospital General de Texmelucan una mujer identificada como Liliana Rodríguez Medina, de 40 años de edad.

Los paramédicos la ingresaron en dicho nosocomio por ser el más cercano y debido a la urgencia por recibir atención médica, pues previamente fue localizada con múltiples puñaladas, mismas que hasta el momento se desconoce cómo fue que las recibió.

Debido a la gravedad, se decidió canalizarla al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, donde estuvo internada por más de dos meses hasta que, esta semana los médicos decretaron su muerte.

Debido a que la mujer estaba abandonada en la zona limítrofe entre Puebla y el Estado de México, corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) determinar cuál fue la mecánica de los hechos y en su caso, identificar a él o los probables responsables.

   


Visitas:


Encuesta