Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Presenta PVEM a Paola Migoya como candidata a la alcadía de Puebla

Política   /   
 Jueves, Marzo 8, 2018

El dirigente Juan Pablo Kuri la llamó luchadora incansable por el respeto a los derechos humanos; impulsora del desarrollo económico y el empleo digno y comprometida con el combate a la corrupción

El Partido Verde Ecologista de México presentó a su candidata a la presidencia municipal de Puebla, a la ciudadana Paola Migoya Velázquez, quien se comprometió a abanderar las propuestas de este instituto político, las cuales coinciden con su agenda de trabajo que ha encabezado desde hace más de 20 años.

Paola es una reconocida activista poblana, de profesión abogada, y ha trabajado por causas nobles de las mujeres, la transparencia, la rendición de cuentas y la ecología. Entre sus actividades destaca su participación profesional en el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

La presentación ante los medios de comunicación estuvo a cargo del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, el diputado federal Samuel Rodríguez Torres y del dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo.

En las instalaciones del partido, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Kuri afirmó:

“Le doy la más cordial bienvenida a Paola Migoya como candidata a presidenta municipal. Ella es una mujer comprometida con la agenda ciudadana desde la sociedad civil; luchadora incansable por el respeto a los derechos humanos; impulsora del desarrollo económico y el empleo digno”.

“Es una mujer comprometida con el combate a la corrupción, con la transparencia y la rendición de cuentas; de hechos, no de palabras. Y sobre todo con las causas ecologistas: pues desde muy joven participó en el Consejo Normativo de Regulación Ambiental y fue presidenta de la Asociación Nacional de Manejo de Residuos Biológicos”.

“En suma, Paola adopta las causas ecologistas y el Partido Verde adopta la agenda ciudadana y abandera la causa de las mujeres. Enhorabuena a todas las mujeres en la conmemoración de su día, porque la verdadera lucha por ellas está en el Partido Verde”.

 

Por su parte, el diputado federal Samuel Rodríguez afirmó que la candidata es la mejor propuesta para el municipio de Puebla, la cual centrará su campaña en buscar las mejores soluciones para una ciudad sustentable y ecológica.

   


Visitas:


Encuesta