Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Gigoló revela pecados de sacerdotes italianos y estalla escándalo en El Vaticano

Mundo   /   
 Jueves, Marzo 8, 2018

En una página gay se relata la forma en que un cura italiano convence a un joven de tener relaciones sexuales

Francesco Mangiacapra, un gigoló italiano, difundió una lista de 34 sacerdotes y 6 seminaristas de diferentes diócesis italianas a los que vio practicar la homosexualidad de manera virtual y física.

El sujeto afirmó que presenció los encuentros homosexuales de las personas a las que acusa en un documento de mil 200 páginas que entrego a la diócesis de Nápoles. A su texto, el gigoló le agregó decenas de testimonios escritos y gráficos.

El sujeto reconoce que en su relato no hay pederastia ni abuso de menores y que afirma que aunque no hay delitos sí hay hipocresía.

En una página gay se relata la forma en que un cura italiano convence a un joven de tener relaciones sexuales.

Francesco Mangiacapra indicó que el documento que compiló sólo trata de pecados, no de delitos.

“Mi documento contiene 34 sacerdotes y 6 seminaristas. Preciso también que en el material entregado no hay casos de pedofilia ni algún caso de conducta penalmente relevante. Se trata de pecados, no de delitos”.

Aseguró que la forma de comportarse de los integrantes del clero se debe a la impunidad que reina dentro de la iglesia.

“El comportamiento de los eclesiásticos que menciono es, en muchos casos, resultado de la impunidad a la cual los han acostumbrado los líderes de laIglesia. La injusta tolerancia que alimenta la idea de que se puede seguir separando lo que se hace de lo que se predica, como es típico entre quienes tienen una doble moral esquizofrénica”.

En la lista del gigolo Francesco Mangiacapra aparecen los nombres de miembros de diócesis de RomaNápoles, Palermo, Salerno, Tricarico, Amalfi-Cava, Aversa, Bari, Catania, Cosenza-Bisignano y Messina.

Un jerarca católico confirmó que recibió el documento que le entregó Francesco Mangiacapra y que lo enviará a El Vaticano.

Crédito de la foto

HispanTV 

   


Visitas:


Encuesta