Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Hallan cuerpo desmembrado y calcinado de una mujer en Izúcar

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Marzo 7, 2018

De forma preliminar se sabe que corresponde a una mujer de 20 a 25 años de edad, sin embargo serán los Médicos Forenses quienes confirmen dicha información

La mañana de este miércoles, cañeros del municipio de Izúcar de Matamoros hallaron el cadáver desmembrado y calcinado de una mujer, en un ejido cercano a la carretera Izúcar-Oaxaca.

Tras confirmarse el hallazgo por parte de agentes de la Policía Municipal, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver en el predio conocido como el Ejido San Juan Raboso.

Fue cuando los cañeros se disponían a cosechar la caña que encontraron el cadáver desmembrado y calcinado.

De forma preliminar se sabe que corresponde a una mujer, de 20 a 25 años de edad, sin embargo serán los Médicos Forenses quienes confirmen dicha información.

Asimismo se espera que una vez que sea identificada y se realice la necropsia de rigor, se puedan determinar tanto las causas como el móvil de su asesinato, así como a los probables responsables de este violento hecho.

De forma extraoficial trascendió que podría tratarse de una joven originaria de Tilapa, la cual se encuentran reportada como desaparecida, sin embargo aún no se confirma por parte de las autoridades que existan indicios que permitan identificar a la víctima.

Ejecutan a dos y dejan herida a mujer en carretera a ValsequilloEjecutan a dos y dejan herida a mujer en carretera a ValsequilloFue al filo de las 7 de la mañana cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de estas personas

Primer fin de semana de marzo deja 11 asesinatos en PueblaPrimer fin de semana de marzo deja 11 asesinatos en PueblaEn Atlixco tres empleados de un local de hamburguesas fueron baleados, en Texmelucan dejaron dos cuerpos desmembrados y en los límites de Puebla y Cholula dos más fueron ejecutados

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo