Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Margarita es una opción fresca y no está en el pleito de partidos: Arabián

Política   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Marzo 5, 2018

El respaldo a la campaña de Zavala Gómez del Campo, consideró la regidora Myriam Arabián, no implica dejar de militar en el Partido Acción Nacional

La regidora panista Myriam Arabián Couttolenc se presentó este día como integrante del Consejo Político de la aspirante independiente a la presidencia Margarita Zavala Gómez del Campo.

Su incorporación forma parte de un equipo de 10 representantes de todo el país que fungirán como enlace para medir la percepción de la ciudadanía sobre la campaña y sus propuestas, así como en procesos de retroalimentación.

Según la regidora, será a lo largo del mes de marzo cuando  la ex panista presente a más equipos de trabajo que podrían incluir a otros representantes de Puebla para temas de coordinación de campaña. 

"Tenemos la oportunidad en el 2018 de estar en una opción fresca, que no está en el pleito de partidos, de candidaturas y de alianzas, sino que puede ser una opción muy interesante para México y combatiendo verdaderamente la corrupción", dijo además de enfatizar que será una campaña con menos recursos en comparación con los candidatos de partidos políticos. 

Algunos de los temas en los que ella piensa hacer aportaciones, adelantó, incluyen los ejes de desarrollo social y urbano, que es en lo que ella tiene experiencia y propuestas.

El respaldo a la campaña de Zavala Gómez del Campo, explicó Arabían, no implica dejar de militar en el Partido Acción Nacional (PAN).

Para la panista lo que atraviesa actualmente su partido es un bache; ve en el proyecto que respalda, valores del blanquiazul y ve a más militantes en esta condición.

"Claro que sí, hay muchos panistas que tienen esa visión y que se están acercando a nosotros para poder participar”. dijo. 

"Entonces yo, más que de partidos, diría que es de ciudadanos libres que están consientes de que tenemos una oportunidad de que terminen con estos cotos de poder", dijo.

Por otro lado la regidora hizo hincapié en que las actividades de este día las realizó con una solicitud de día sin goce de sueldo ante la Coordinación de Regidores.

   


Visitas:


Encuesta