*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lanzan amenaza de bomba durante concierto de Luis Miguel en Puebla

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Lunes, Marzo 5, 2018

Fue el staff de Luis Miguel quien alertó a los empresarios locales sobre la situación y les pidió su colaboración para saber que estaba pasando

La producción de Luis Miguel vivió momentos de angustia, luego de que una llamada alertara sobre una bomba en el recinto Acrópolis, donde el cantante ofrecía un concierto este 2 de marzo, el cual se encontraba lleno con 10 mil personas.

Fue el staff de Luis Miguel quien alertó a los empresarios locales sobre la situación y les pidió su colaboración para saber que estaba pasando.

"Nuestro propio staff nos notificó sobre esta situación, lo cual nos puso sumamente nerviosos ya que el concierto tenía una hora de haber empezado, cancelar un show o evacuar era lo menos, lo verdaderamente importante era evitar una posible tragedia, como lo que ocurrió con Ariana Grande en Manchester", comento una fuente de la producción de Luis Miguel.

Una fuente interna de la Secretaría de Seguridad Municipal de Puebla, confirmó a este reportero que efectivamente existían dichas amenazas; la primera se recibió antes de las doce del día, la gente  del complejo Acrópolis y de producción de Luis Miguel, alertaron a la policía de una llamada advirtiendo que había una bomba, la segunda fue a la mitad del concierto.

Mientras la gente se divertía el manager de Luis Miguel pidió mantener la calma en la producción y esperar que la información fuera correcta, momentos después arribaron elementos de Protección Civil quienes noticiaron que el lugar estaba seguro para continuar con el espectáculo.

Este hecho, aunque pone en alerta sobre los protocolos que existen en cuento a protección civil ante este tipo de contingencias y sobre qué hacer con el manejo del público (10 mil personas) para evacuar un recinto de este tipo tomando en cuenta que Puebla es una ciudad importante para artistas de esta talla.

En ambos casos las llamadas fueron realizadas desde teléfonos que las autoridades tienen identificados y en el pasado  han hecho muchas bromas. También ya trabajan en dar con el paradero de los bromistas para fincarles responsabilidades por movilizar a los cuerpos de emergencias.

Fotos Agencia Enfoque

Luis Miguel agota boletos para tres conciertos en el Auditorio NacionalLuis Miguel agota boletos para tres conciertos en el Auditorio NacionalAdemás de las presentaciones de los próximos 21, 22 y 23 de febrero, también se ofrecerá el mismo show los días 27 y 28 del mismo mes

Luis Miguel aparece rodeado de mujeres y su novia cerca del PotrilloLuis Miguel aparece rodeado de mujeres y su novia cerca del PotrilloHa trascendido que la imagen fue tomada en el barco Nikki Beach, propiedad del cantante

Luis Miguel conquista a sus seguidoras con nueva imagen y foto en redesLuis Miguel conquista a sus seguidoras con nueva imagen y foto en redesEl cantante mexicano cambió la foto de perfil en sus redes sociales para mostrarse con un aspecto delgado

       

Visitas:


Entretenimiento