Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltantes matan a usuario del transporte público en la Recta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 4, 2018

Cuatro sujetos armados abordaron la unidad de la ruta Puebla-Cholula, con rumbo a Puebla, y asaltaron tanto al chofer como a los pasajeros

Un usuario del transporte público fue asesinado de varios disparos por un grupo de asaltantes que perpetró un atraco a un camión de la ruta Puebla-Cholula, mejor conocidos como "Los Rojos", cuando circulaba sobre la Recta a Cholula.

El asalto tuvo lugar después de las 17 horas de este sábado, cuando cuatro sujetos armados abordaron la unidad con destino a Puebla y asaltaron tanto al chofer como a los pasajeros, golpeándolos para quitarles sus pertenencias.


Sobre lo ocurrido después, existen dos versiones de lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte oficial, cuando los asaltantes iban a bajar del camión con número económico 152 y placas 655-356-S, un hombre intentó subirse a la altura de la lateral de la Recta, esquina con calle Luis Echeverría, de la colonia Bello Horizonte en el municipio de Cuautlancingo.


Al ver que el pasajero les obstruía la puerta del camión, el chofer, de nombre Ricardo P., dijo a los uniformados que los asaltantes le dispararon en el pecho, del cual hasta el momento se desconocen sus generales y solo se sabe que tenía entre 40 y 50 años de edad, además de que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas industriales color café.


La segunda versión expuesta por los usuarios en redes sociales, señala que la víctima sí iba como pasajero del camión, pero durante el asalto mostró resistencia para entregar sus pertenencias y por ello los hampones le dispararon en al menos cinco ocasiones.


Calles aledañas al lugar de los hechos fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.


Cabe destacar que los usuarios de esta línea de transporte acusaron que son constantes los asaltos en las unidades que van de Puebla a Cholula sobre la Recta, la cual atraviesa a los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Ejecutan casi 60 asaltos en 2017 al transporte público de PueblaEjecutan casi 60 asaltos en 2017 al transporte público de PueblaEntre las rutas más peligrosas destacan la 68, la 33, 27A y Loma Bella, según lo documenta el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia

Balean a dos pasajeros de la ruta 18 en intento de asalto en PueblaBalean a dos pasajeros de la ruta 18 en intento de asalto en PueblaEntre ellos está un elemento de la Policía Estatal que viajaba en la unidad, sin embargo los responsables lograron darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta