Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Confirma registro Carlos Sánchez Romero por distrito 7 de Texmelucan

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Marzo 4, 2018

Se le identifica como socio de Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI; también se registró Rosa María Nava por el distrito 5

Carlos Sánchez Romero confirmó su registro como candidato a diputado local por el  distrito 7 de San Martín Texmelucan, luego de que la Comisión Estatal de  Procesos Internos del PRI declaró desierta la designación  para dicho cargo.

Sánchez Romero se suma a la postulación de Rosa María Nava Herreraesposa de Lorenzo Rivera Sosa, actual delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). La priísta se registró como candidata a diputada local por el distrito 5 de Tlatlauquitepec.

Sánchez Romero fue  diputado federal por el distrito de San Martín Texmelucan de 2012 a  2015. Como empresario es dueño de estaciones de servicio y se le identifica como socio de Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Aunque hasta el momento la Comisión Estatal de Procesos Internos no ha informado sobre el aspirante que se inscribió en el distrito de Huauchinango,  al interior del tricolor se señaló que como candidato se perfila a Bernardo Ortiz Vite.

Hasta el cierre de la edición, el partido no hizo públicos los dictámenes de procedencia de los tres priístas que competirán por un espacio en el Congreso local, luego de que se repitió el proceso de selección de candidatos.

Versiones señalan que la decisión de la Comisión Estatal de Procesos Internos de declarar como desiertos los procesos de selección de candidatos en los distritos 1 de Huauchinango, 5 de Tlatlauquitepec y 7 de San Martín Texmelucan tiene como fin entregar las nominaciones a personajes ligados a líder estatal Jorge Estefan Chidiac.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo