Martes, 18 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere trabajador al caerle barda de casona en el Centro de Puebla

Seguridad   /   
 Sábado, Febrero 24, 2018

Elementos de Bomberos, Protección Civil de la capital así como rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar

Un trabajador murió este sábado al caerle la barda de una casona que era reparada en el Centro Histórico de Puebla y que había registrado daños por el sismo del 19 de septiembre pasado.

La vivienda se ubica en la 2 poniente y 3 norte, a dos calles del zócalo de la capital.

Elementos de Bomberos, Protección Civil de la capital así como rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo confirmaron el fallecimiento de un hombre, por lo que iniciaron los trabajos para rescatar el cuerpo.

La zona fue acordonada y resguardada por personal de seguridad pública, a fin de permitir la realización de las labores y el levantamiento del cuerpo.

Dejan caer a pedazos 90 casonas del Centro Histórico de PueblaDejan caer a pedazos 90 casonas del Centro Histórico de Pueblae-consulta recorrió esta zona de la ciudad y mapeó los inmuebles con deterioro, que los convierte en riesgosos e inhabitables, aún más después de los sismos de septiembre

Desalojan casonas del centro poblano entre crujir de escombrosDesalojan casonas del centro poblano entre crujir de escombrosSe nos cayeron las bardas de atrás y aquí en la esquina nos quedó todo cuarteado, dicen ex inquilinos del 1207 de la 2 Norte

   


Visitas:


Encuesta