Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

10 razones por las que debes comer verduras de hoja verde todos los días

Salud   /   
 Sábado, Febrero 24, 2018

El Instituto Macrobiótico de España (IME) ha asegurado que es aconsejable que un 35% de cada plato de la comida y la cena esté compuesta de este tipo de verduras

¿Cómo explicarle a un niño que debe comer verduras? ¿Una mentira bastara para decirle la importancia de comer verduras? Los menores no nos creen que las verduras sean ricas sin aderezos o algo que les dé un sabor dulce.

Pero los adultos hemos escuchado que es necesario comer saludable, pero no a veces no sabemos el por qué ni los beneficios de comer verduras todos los días.

Las verduras de hojas verdes tienen muchos beneficios para nuestro organismo. El Instituto Macrobiótico de España (IME) ha asegurado que es aconsejable que un 35% de cada plato de la comida y la cena esté compuesta de este tipo de verduras para mejorar y cuidar nuestra salud, informó el portal abc.es.

Las cualidades de este tipo de vegetales contribuyen a una mayor oxigenación del cuerpo y alimentan las células para producir hemoglobina, por ejemplo”, dijo Patricia Restrepo, directora del IME y sus palabras fueron difundidas por el medio español.

Aquí 10 beneficios que tiene que comamos vegetales de hoja verde todos los días.

1. Estimulan la creatividad y la imaginación.

2. Refrescan el organismo.

3. Aumentan el flujo de oxígeno en nuestro cuerpo.

4. Mejoran la producción de glóbulos rojos.

5. Limpian y desintoxican el cuerpo de dióxido de carbono, toxinas y el estrés.

6. Mejoran la función respiratoria.

Foto Curiosidades Nutritivas

7. Alivian las úlceras gástricas.

8. Mejoran la función intestinal y son beneficiosas en casos de hemorroides.

9. Ayudan a bajar de peso, los niveles de colesterol y reducen la presión arterial.

10. Reducen y evitan los malos olores corporales.

Foto fdmoficial.com.br

Foto portada Comedera.Com

5 vegetales de hoja verde que deberías incluir en tu alimentación5 vegetales de hoja verde que deberías incluir en tu alimentaciónPublicaron un artículo en el que detalla los beneficios de estos alimentos para nuestro organismo

7 alimentos con melatonina, hormona para dejar de engordar: dicen expertos7 alimentos con melatonina, hormona para dejar de engordar: dicen expertosSegún los resultados arrojados, el consumo de esta hormona puede ser una solución para la obesidad, según indica la UGR.

Hallan a dos hermanas muertas y creen jugaron la mortal Ballena AzulHallan a dos hermanas muertas y creen jugaron la mortal Ballena AzulLas autoridades rusas temen que cientos de niños y adolescentes se quiten la vida debido a juegos como la Ballena azul en los que les lavan el cerebro.

   


Visitas:


Encuesta