*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Lois Lane fue infiel a Superman y es madre del Chapulín Colorado?

Entretenimiento   /   
 Sábado, Febrero 24, 2018

Un video compartido en YouTube muestra al Chapulín Colorado siendo interrogado y es obligado a decir su nombre completo: además revela el nombre de su madre: Lois Lane

Las historias de los comic van dando giros a través de los años o son revelados detalles en los que se les va relacionando de forma que parece increíble.

Un video compartido en YouTube muestra al Chapulín Colorado siendo interrogado y es obligado a decir su nombre completo: además revela el nombre de su madre: Lois Lane.

Cuando al personaje se le pregunta si se trata de la novia de Superman, él lo acepta moviendo la cabeza de forma afirmativa.

La Silla Ecléctica investigó si Lois Lane fue la madre del héroe mexicano.  En el comic “Superman´s Girlfriend Lois Lane”, spin off del comic de Superman, se buscaron las respuestas en el pasado de la misteriosa Lois.

Lois pasó de trajes de paño conservadores a minifaldas, por variedad de oficios, fue tentada por una línea aparentemente interminable de pretendientes potenciales, viajó al espacio, e incluso en el tiempo, esta Silla encontró evidencias sustanciales que nos hacen creer que lo confesado por el Chapulín Colorado es verdad”, informó el sitio web.

En el número 29 de “Superman´s Girlfriend Lois Lane”, encontramos el hilo de la madeja. Esta historia nos muestra la verdadera personalidad de Lois, aquella oculta detrás de su imagen de periodista tímida y conservadora que profesaba admiración y devoción por Superman. Lo que muestran las imágenes a continuación es a una Lois Lane calentona que engañaba al pobre Superman con cuanto superhéroe se cruzaba en su camino”, agrega.

Lois Lane estuvo alguna vez en tierras mexicanas.  Una vez más, la respuesta nos la dio el comic “Superman´s Girlfriend”, que en su número 75 nos muestra a Lois Lane en México.

Ello se muestra claramente por los típicos charros mexicanos que aparecen en las imágenes a continuación, así como los colores del traje de Lois, los cuales coinciden con los de la bandera mexicana. Nos cuenta la historia que Lois es un arranque inexplicable de locura hizo de las suyas en México y detentó el poder como cruel dictadora, publica La Silla Ecléctica.

¿Qué hacía el Chapulín Colorado junto a Superman en un comic?¿Qué hacía el Chapulín Colorado junto a Superman en un comic?La imagen de El Chapulín Colorado apareció en el cómic número 820 de Action Cómics, donde se muestran las aventuras de Superman

Realizan Película animada del “Chapulín Colorado”Realizan Película animada del “Chapulín Colorado”El hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños explicó que la preproducción de la cinta ya se inició, después de una década de planeación

       

Visitas:


Entretenimiento