Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombres armados allanan residencia en La Vista y desatan operativo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Febrero 23, 2018

Los presuntos ladrones, cuatro hombres de entre 25 y 30 años, vestían ropa negra y portaban mochilas en las que llevarían objetos de valor sustraídos del inmueble

La noche de este viernes se registró un nuevo robo en una residencia De La Vista Country Club, por lo que se montó un operativo interno  para capturar a cuatro sospechosos, que hasta la media noche de este viernes seguían prófugos.

Según reconoció la asociación de Condóminos de La Vista (Consolavis), fue a las 20:20 horas que se activó el código Rojo de seguridad ante un reporte de robo al interior de una de las residencias ubicada Bulevar La Vista.

De forma extraoficial se sabe que la dueña de la vivienda en cuestión se percató del robo por el sistema de seguridad conectado a su teléfono celular, por lo que de inmediato dio parte a la seguridad del fraccionamiento y los elementos de la empresa Techno Pro llegaron a la vivienda.

Al verse sorprendidos, los hampones, que presuntamente iban armados, salieron por una ventana y escaparon a través de viviendas aledañas.

Los presuntos ladrones, de entre 25 y 30 años, vestían ropa negra y portaban mochilas, en las que se creé llevarían objetos de valor sustraídos de la residencia ante la ausencia de sus dueños.

Trascendió que en el lugar se encontraba una empleada doméstica la cual fue sometida por los ladrones, sin embargo posteriormente fue liberada sin que presentara lesiones. Se desconoce a cuánto ascienden el valor y cantidad de los objetos sustraídos.

Elementos de las Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de La Marina llegaron para montar un cerco de seguridad en cada uno de los pórticos de acceso, registrando cada uno de los vehículos.

Asimismo se mantuvo un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, al interior del fraccionamiento, pues no se registró que hubieran salido por alguno de los accesos, sin embargo no se descarta que también hayan podido brincar la barda perimetral.

Hasta la media noche las autoridades locales no brindaron más detalles de la situación que se vive en La Vista, aunado al descontento de los residentes de este exclusivo fraccionamiento, pues a pesar de las altas cuotas por el servicio de seguridad privada, los atracos no cesan. 

   


Visitas:


Encuesta