Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Excompañero y cómplices le roban 23 mil pesos en Mega de la 15 de Mayo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Febrero 23, 2018

La víctima del robo está encargado de realizar depósitos de Hylsa en Banco Azteca; los asaltantes lo citaron el estacionamiento de Mega, para un hacer un negocio.

Un empleado de la empresa "Hylsa" fue víctima de un asalto en el estacionamiento del centro comercial Mega, ubicado en el Bulevar Hermanos Serdán y 15 de Mayo, donde tres sujetos, incluido un excompañero de trabajo, lo despojaron de 23 mil 800 pesos a punta de pistola.

Al darse a la fuga, los delincuentes abordaron un taxi en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán, frente a "El Gran Takazo", donde realizaron un disparo para después llevarse por la fuerza al chófer con rumbo al sur de la ciudad.

Fue después de las 17 horas de este viernes cuando a los números de emergencia se reportó el asalto en el estacionamiento de Mega sucursal Hermanos Serdán, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes Ministeriales.

Estos se entrevistaron con el conductor de una camioneta de carga, con placas SM-16-627 propiedad del citado empresario, indicando que minutos antes un excompañero de trabajo con dos hombres más, lo despojaron de 23 mil 800 pesos en efectivo.

El agraviado señaló que se encontraba en ese lugar porque su excompañero lo citó para proponerle un negocio, sin embargo se presume que por haber pertenecido a la misma empresa, sabía que la víctima era el encargado de realizar los depósitos en Banco Azteca.

Los tres sujetos abordaron el taxi negro con amarillo, modelo i10 y matrícula 54-83-SSJ, indicando al conductor que condujera con dirección al Bulevar Atlixco y, posteriormente, hacia el sur de la capital, en donde descendieron dejando abandonada el arma de fuego en la unidad de alquiler.

El conductor del taxi reportó los hechos y fue así como agentes Ministeriales acudieron por él a inmediaciones de la colonia Popular Coatepec, procediendo a traer al taxista nuevamente al estacionamiento de Mega Serdán para rendir su testimonio.

La pistola fue embalada por los agentes ministeriales, quienes con la información recabada esperan detener en breve a los probables responsables.

   


Visitas:


Encuesta