Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Serán candidatos de Morena Nay Salvatori y Aréchiga, dice Biestro

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Febrero 23, 2018

El dirigente estatal señala que no se prevén más cambios y que los nominados podrán registrarse a partir del 5 de marzo

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no prevé más cambios a la lista de candidatos a diputados federales, luego del relevo en el distrito 12 de Puebla, de Fernando Manzanilla Prieto por Héctor Alonso Granados.

Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, quien calificó de "espuria" la lista que desde el domingo se publicó, descartó que se den más cambios y comentó que quienes ya alcanzaron la nominación podrán registrarse a partir del 5 de marzo como candidatos a la Cámara de Diputados.

De la polémica que generaron  las designaciones de la locutora Nay Salvatori Bojalil (distrito 10 San Pedro Cholula), el ex aliancista Guillermo Aréchiga Santamaría (distrito 9 Puebla) y el ex priísta Héctor Jiménez y Meneses (distrito 13 Atlixco), el líder estatal de Morena indicó que todos fueron medidos y su nombramiento no sólo se basó en el conocimiento que reportaron entre la población.

Dijo que uno de los valores que la Comisión Nacional de Encuestas toma en cuenta es si la ciudadanía considera cercanos a los aspirantes encuestados.

De las críticas hechas por militantes de Morena hacia la integración de Salvatori Bojalil y de la falta de consideración a aspirantes del partido, Biestro Medinilla respondió que sí se tomo en cuenta a los militantes en las mediciones, y que lo que debe importar en estos momentos es lograr el consenso para trabajar en el triunfo del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial.


Da Morena candidatura a Manzanilla; sustituye a Héctor AlonsoDa Morena candidatura a Manzanilla; sustituye a Héctor AlonsoEl cuñado de Moreno Valle competirá contra la perredista Roxana Luna y la priísta Karina Romero Alcalá

Candidata del PES tuvo queja por discriminación en 2015Candidata del PES tuvo queja por discriminación en 2015Uno de los segmentos de su programa radiofónico consistía en hacer bromas telefónicas que sugerían los radioescuchas y a las que Nay se prestaba

   


Visitas:


Encuesta