Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reos de Apodaca y Topo Chico exigen destituir a mandos de reclusorios

Nación   /   
 Viernes, Febrero 23, 2018

En un manta que exhibieron los reos del penal de Apodaca se lee que rechazan el autogobierno que pretende imponer Rosa Manuela Félix Valles

Reos de los penales de Apodaca y Topo Chico realizaron una protesta en contra de Rosa Manuela Félix Valles, Comisaria de la Agencia de Administración Penitenciaria de Nuevo León.

Los internos denunciaron que mandos de los penales intentan imponer un gobierno que esté en manos de organizaciones criminales.

En un manta que exhibieron los reos del penal de Apodaca se lee que rechazan el autogobierno que pretende imponer Rosa Manuela Félix Valles.

“La población del CERESO de Apodaca queremos paz, No al Autogobierno que quiere imponer Rosa Félix y su equipo de trabajo, fuera cárteles, atte. Población Unida”.

En el penal de Topo Chico los reos exigieron que el gobernador del estado destituya a Rosa Manuela Félix Valles y a Genaro Sánchez Bisuet

"Señor Gobernador, de parte de la población del Penal Topo Chico, queremos fuera a Rosa Félix, y Genaro Sánchez Bisuet y todo su equipo, son conscientes de violencia por corruptos, este lugar es de la población, no del Cártel como ellos quieren. Atte La Población Unida del Topo Chico”.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta