*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Albures y chistes sobre sexo: Escorpión Dorado hizo reír a Sofía Niño de Rivera

Espectáculos   /   
 Viernes, Febrero 23, 2018

Además, al final el Escorpión no sólo le toca la espalda (como ella dijo que lo hizo Rocha), sino que él la abraza y simula darle un beso en la boca

Este viernes el nombre de Sofía Niño de Rivera ha causado gran revuelo después de sus declaraciones a Carmen Aristegui en las que señaló que Ricardo Rocha es “muy acosador”.

En redes sociales hay gran polémica y las opiniones se han dividido: se apoya y crítica a la comediante, ya que no sólo se comparte la entrevista con Aristegui sino que además se comparte el polémico video.

A finales del 2017, Niño de Rivera se subió al auto del Escorpión Dorado, en donde escuchó albures y se rió de bromas de índole sexual, como la que hizo el yuotuber a otras mujeres.

Además, al final el Escorpión no sólo le toca la espalda (como ella dijo que lo hizo Rocha), sino que él la abraza y simula darle un beso en la boca.

Aquí algo de lo dicho por el youtuber en la plática con Sofía, que parecieron no incomodarla:

“Para los que hayan vivido debajo de una piedra y no sepan de humor de ficheras Sofía Niño de Rivera es de estos llamados standoperos”, una frase al inicio de la entrevista.

“…Porque eres limitada, no sabes hacer reír de otra forma”, dijo el Escorpión a Niño de Rivera. “Exacto, porque no tengo otro talento”, agregó ella.

“¿Cuánto tiempo tienes haciéndole a la mamada?”, dijo en evidente doble sentido el conductor del auto y ella respondió: “Este 8 años… bueno 36 años. De comediante llevó 7 años”.

Además, a partir del minuto 10:15 del video iniciaron los pellizcos al ver extranjeros. Quien viera a una persona de otro país pellizcaría al otro.

Pero me diste la más grande”, dijo ella y el respondió con palabras salpicadas de morbo: “Pues sí, porque yo sé que eres golosa”.

Me van a abrir dos comediantes”, dijo Niño de Rivera al hablar de su presentación en el Auditorio Nacional”. “No platiques tus intimidades”, respondió su compañero de viaje.

“¿Quién te va a abrir?”, cuestionó el enmascarado. “Me va a abrir, lo va a abrir el show Daniel Sosa”, fue la respuesta que obtuvo.

Acuérdate de mí, lo vas a tener aquí sentado algún día o ahí”, agregó Sofía, y al decir “ahí” señaló en medio de las piernas del conductor.

El tapete combina con la alfombra”, otra alusión sexual del Escorpión a su invitada.

Al minuto 19 con 40 segundos, el youtuber pregunta a unas mujeres: “¿Van al Halloween? ¿Están vestidas de condones o qué?” y Sofía se rió de lo dicho por su acompañante.

Al minuto 24 con 18 segundos, él se lanza sobre su acompañante para fingir darle un beso.

 

 

Sofía Niño de Rivera denuncia que Ricardo Rocha es un acosadorSofía Niño de Rivera denuncia que Ricardo Rocha es un acosadorUna de las pioneras del género del Stand up en México habló con Carmen Aristegui en CNN en Español, para contar sobre su experiencia cuando se sintió acosada

VIDEO: la entrevista de Ricardo Rocha que incomodó a Sofía Niño de RiveraVIDEO: la entrevista de Ricardo Rocha que incomodó a Sofía Niño de Rivera“Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”, agregó

Sofía Niño de Rivera vs Ricardo Rocha: ¿A quién le dan la razón en Twitter?Sofía Niño de Rivera vs Ricardo Rocha: ¿A quién le dan la razón en Twitter?Por su parte, el comunicador negó lo dicho por Sofía y afirmó que en la grabación no encontró algo que pueda ser calificado como acoso

       

Visitas:


Entretenimiento