*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sabina Berman revela que pedían a niñas que se desnudaran en casting

Espectáculos   /   
 Viernes, Febrero 23, 2018

Berman explicó que fue el director suizo Christian Keller quien se percató del incidente y enseguida alertó a todo el equipo.

Las denuncias por acoso y abuso sexual continúan en México, y en esta ocasión fue la escritora y periodista Sabina Berman, quien reveló que un director de casting de la película “Gloria” solicitó a menores entre 12 y 14 años que se desnudaran para obtener un papel en ese proyecto.

Durante el noticiero de la periodista Carmen Aristegui, fue que la guionista de la cinta contó: “de la manera más natural le decía (a las niñas): ‘Desvístete... Si quieres el papel, desvístete’.

Además de ello, Berman explicó que fue el director suizo Christian Keller quien se percató del incidente y enseguida alertó a todo el equipo.

Me dice que el jefe de casting (de la productora Río Negro) recibe a protagonistas en un salón y les pide que se desnuden, que se acuesten en el piso y abran las piernas… Y me preguntó: ‘¿eso es normal en México’”, detalló Berman.

Fue así como Sabina desveló que la película en que participaron algunas infantas para interpretar a las víctimas de Sergio Andrade padecieron la misma situación a la del papel que deseaban realizar.

Foto Agencia México



Sofía Niño de Rivera denuncia que Ricardo Rocha es un acosadorSofía Niño de Rivera denuncia que Ricardo Rocha es un acosadorUna de las pioneras del género del Stand up en México habló con Carmen Aristegui en CNN en Español, para contar sobre su experiencia cuando se sintió acosada

Karla Souza dijo que se pisoteó por un sueño y reveló de lo que fue capazKarla Souza dijo que se pisoteó por un sueño y reveló de lo que fue capazAdemás, contó lo que pasó a su alrededor por el desnudo que hizo para la cinta “Efecto tequila”.

Paola Núñez denuncia acoso sexual y presión psicológica de productorPaola Núñez denuncia acoso sexual y presión psicológica de productorLa actriz afirmó que contrario a su compañera Karla Souza; el intento de abuso sexual nunca fue directo

       

Visitas:


Entretenimiento