*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte graban tema para dolidos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Febrero 23, 2018

Los artistas concretaron que este sencillo es corta-venas, para dolidos y necesitados de redención

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron este jueves durante Premios Lo Nuestro el tema “Para Sacarte de Mi Vida”, luego de que el cantante y la agrupación se enviaran una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses... y los tigres qué?’... y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó!”, contó Alejandro durante una entrevista a una publicación.

El hijo de Vicente Fernández detalló que luego de ver el entusiasmo de sus seguidores fue que se animó a enviarles el sencillo que tenía destinado para la segunda edición de su álbum “Rompiendo Fronteras”.

Por su parte, Jorge Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, contó: “grabamos la canción, Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”.

Trascendió que cada uno grabó el tema por su parte, y gracias a la tecnología fue que se realizó esta colaboración. 

Es una fusión de muchos géneros, regional, pop, la letra, sobre todo, tiene un lenguaje muy contemporáneo. Los jóvenes se van a identificar, (con) un mezcal, un tequila, es una canción que toca muchas fibras, muy profunda, muy melancólica. A todos nos ha tocado sufrir de esta manera, si no, no le podrías llegar al público. Te preparas, te vas adentrando en lo que haces y se la das al público”, dijo Fernández.

Para nosotros fue un poco más difícil, porque yo le decía a Jorge ‘tienes que echarle muchas ganas, tienes que sentir, vivir, para proyectar que el público la sienta así, que la viva, como cualquiera (lo haría)’. Estábamos convencidos de que íbamos a poner nuestro mejor feeling en la canción”, comentó Hernán.

Finalmente, los artistas concretaron que este sencillo es corta-venas, para dolidos y necesitados de redención, mismo que esperan les abra las puertas a otro tipo de público, además de complacer a los que ya lo son.

Video:

Foto Instagram

¿Fracasó venta de boletos para concierto de Alejandro Fernández en Puebla?¿Fracasó venta de boletos para concierto de Alejandro Fernández en Puebla?Según lo informado el evento estaba planeado para siete mil personas, con lo que la venta de entradas no alcanzaría ni el 15 por ciento

Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y culpan a empresarioAlejandro Fernández cancela concierto en Puebla y culpan a empresarioEl texto finaliza con el compromiso de que se intentara que el hijo de Alejandro Fernández regrese a Puebla lo antes posible

Exhiben video de Alejandro Fernández pasado de copas en conciertoExhiben video de Alejandro Fernández pasado de copas en concierto“La verdad es que estaba haciendo un put%&” de frío y por lo cual, ¿me podré calentar con un traguito?”, expresó el intérprete

       

Visitas:


Entretenimiento