Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Casona María, el hotel boutique dedicado al amor por Puebla

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Jueves, Febrero 22, 2018

Conoce Casona María, un exclusivo espacio en el Centro Histórico creado para consentir cada uno de tus sentidos

Casona María es un exclusivo hotel boutique de 5 estrellas ubicado en el legendario barrio de Analco. Un espacio en el que los detalles y el amor por el estado de Puebla, por sus tradiciones y por las artesanías de las siete regiones están presentes en cada uno de sus rincones.

Este hotel remodelado en 2013 en lo que antiguamente era una vecindad abandonada de la 3 oriente #1414, atesora una parte importante de la historia de nuestra ciudad, ya que en el siglo XVIII formó parte del taller orfebre en el que se fabricó en 1729 la Campana María de la Catedral de Puebla, la cual según cuenta la leyenda, fue llevada hasta la torre del templo por los ángeles que fundaron la ciudad.

Casona María cuenta con 16 habitaciones únicas, las cuales están ambientadas, decoradas y nombradas en honor a los pueblos de nuestro estado. Ninguna habitación es igual a otra, por lo que durante tu estancia te sentirás como si estuvieras en alguno de los mágicos rincones de Puebla.

Además de ser una excelente opción en cuanto a hospitalidad, Casona María cuenta con una amplia gama de servicios para disfrutar, ya sea que estés de visita por la capital o que te guste descubrir rincones, sabores y experiencias únicas.

Entre los servicios con los que cuenta este lujoso hotel boutique se encuentra su restaurante de comida poblana contemporánea “Santo Menjurje” que ostenta el distintivo H y que ofrece una variada carta de platillos típicos de la región, aderezados con el toque único del lugar. Los domingos no te pierdas de su delicioso desayuno buffet, en el que podrás disfrutar de su sazón inigualable.

También cuentan con su spa “Santo Remedio” en el que su personal de consentirá de pies a cabeza con sus exclusivos productos de belleza y rutinas de masaje, que están al nivel de cualquier spa de talla internacional.

Si eres amante de las artesanías hechas con amor y dedicación por las manos de artesanos de distintas regiones del país, visita su boutique “Santo Tesoro” en la que encontrarás infinidad de productos hechos en Pahuatlán, Cuetzalan, Los Reyes Menzontla, San Miguel de Allende, Chiapas y otros lugares famosos por sus artesanías. Uno de los valores agregados con los que cuenta su boutique, es que se basa en el comercio justo que respeta el valor monetario y artesanal de cada una de las piezas.

Y si lo que buscas es una salida nocturna diferente, puedes visitar su terraza bar “Santo Sereno”, ideal para una noche inolvidable con promociones en bebidas, música en vivo y una de las mejores vistas del Centro Histórico. Además, cuentan con un espacio íntimo ideal para cenas románticas, en el que podrás celebrar una noche especial con tu pareja mientras cenan a la luz de las velas.

¿Ya te convencimos? Visita Casona María y enamórate de cada uno de sus rincones.

Más información en http://www.casonamaria.com/

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo