Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

VIDEO. Casi linchan a presuntos ladrones en Misiones de San Francisco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Febrero 22, 2018

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Coronango cuando un centenar de vecinos ya buscaba hacer justicia por propia mano

Vecinos de Misiones de San Francisco protagonizaron una revuelta para intentar linchar a una familia en cuyo domicilio fueron hallados bienes que presuntamente habían sido robados de otras casas, por lo que elementos de la Policía Municipal de Coronango tuvieron que rescatarla con apoyo de granaderos.

Cerca de  las 22 horas de este miércoles, vecinos siguieron el rastro de unos sujetos que presuntamente estaban vinculados con varios robos y almacenaron un botín en el departamento 6A de la calle Yehuala, en la Sección 9 de Misiones de San Francisco.

Dicho lugar era habitado por cuatro personas, dos hombres, una mujer y una menor de 12 años de edad, los cuales quedaron retenidos por los vecinos, quienes impidieron que la mujer y la menor huyeran, aunque no lograron hacer lo mismo con los dos hombres.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Coronango que impidieron que las mujeres acusadas fueran agredidas cuando un centenar de vecinos ya buscaba hacer justicia por propia mano.

Ante el clima tenso, granaderos y elementos de la Policía Estatal dispusieron un operativo para rescatar a los policías municipales junto con las detenidas, quienes fueron señaladas directamente por los vecinos.

Mientras se hacía el rescate, cerca de diez policías resultaron heridos por golpes con palos y piedras que lanzaron algunos de los inconformes, en tanto que los oficiales rociaron gas lacrimógeno para dispersar a la turba.

Finalmente se supo que las autoridades pusieron a disposición a Beatriz Elena L., de 37 años de edad, así como a una menor de 12 años de edad, tras la acusación de robo agravado hecha por los vecinos y sostenida con los artículos supuestamente robados que estaban en su departamento.

Y es que una vez que se logró el rescate, varios habitantes de Misiones de San Francisco ingresaron al departamento 6A para buscar cosas que les fueron robadas, encontrándose tanques de gas, ropa, electrodomésticos y otros artículos que estaban regados en toda la propiedad.

Intentan linchar a antorchistas por invasión en ZacachimalpaIntentan linchar a antorchistas por invasión en ZacachimalpaLa camioneta en la que se transportaban nueve personas por esa comunidad fue incendiada y agentes de la policía tuvieron que realizar un operativo de rescate

Caen 4 por linchamiento en Juan C. Bonilla; la víctima era taxistaCaen 4 por linchamiento en Juan C. Bonilla; la víctima era taxistaEl linchamiento de esta persona se dio luego de que un grupo de vecinos lo señaló de que junto con otros sujetos, ingresó a un domicilio para robarse una bicicleta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo