Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver encobijado en barranca de la colonia El Paraíso

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Febrero 22, 2018

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, Rescate Urbano y Protección Civil llegaron al lugar para confirmar el reporte de que dicho bulto se trataba de una persona sin vida

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando diligencias en una barranca de la colonia Paraíso, municipio de Puebla, donde esta mañana fue localizado un cadáver envuelto en una cobija y atado con lazos.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911 al filo de las 10:30 de la mañana, cuando una vecina señaló que en la calle Arroyo, esquina con Rosales, estaba un cuerpo al fondo de la barranca.

Detalló que desconocía si se trataba de un hombre o una mujer ya que el mismo estaba completamente envuelto en cobijas y atado  con lazos.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, Rescate Urbano y Protección Civil llegaron al lugar para confirmar el reporte de que dicho bulto se trataba de una persona sin vida, por lo que se procedería a su extracción de la barranca.

Aunque inicialmentemente se dijo que está zona pertenecía a la colonia Casa Blanca, del municipio de Amozoc, finalmente se determinó que pertenece al municipio de Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra en el lugar para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver, una vez que se haga el rescate de los restos.

   


Visitas:


Encuesta