Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Martha Erika Alonso y Roxana Luna fuman la pipa de la paz

Política   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

Tanto la panista, como la perredista que criticó a al ex gobernador Rafael Moreno Valle, se sentaron a platicar este jueves

La precandidata panista la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, y la perredista Roxana Luna Porquillo, sostuvieron una reunión la tarde de este jueves en una cafetería de la avenida Juárez.

Así lo reveló el periodista Enrique Núñez a través de su cuenta de twitter, y cuestionó la postura de la ex candidata a la gubernatura por el Sol Azteca.

Durante su campaña electoral en 2016Luna tuvo un discurso crítico hacia el entonces gobernador Rafael Moreno Valle, esposo de Martha Erika Alonso, a cuya administración calificó de corrupta y de emprender una campaña de violencia política en contra de las mujeres.

Para el proceso electoral de 2018, el PAN va en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, en el cual el hermano de Roxana, Valdimir, fue nombrado en enero secretario general, mientras que en la presidencia está Benito Cruz Bermúdez, un personaje ligado al morenovallismo.

Además, dentro de las candidaturas a diputados federales que representan a esta alianza partidista, Ana Cristina Ruiz Rangel, cercana a Roxana Luna, obtuvo una postulación por el distrito X de Cholula.

Cercana a Roxana Luna amarra  precandidatura  PAN-PRD-MCCercana a Roxana Luna amarra precandidatura PAN-PRD-MCAprueban registro de Ana Cristina Ruiz Rangel como precandidata a diputada federal por el distrito X de Cholula, y de Guadalupe Soto Ramírez, para el III, de Teziutlán


Lamenta Roxana Luna continuismo  de Moreno Valle  en gabinete de GaliLamenta Roxana Luna continuismo de Moreno Valle en gabinete de GaliLa perredista critica que el senador con licencia, Javier Lozano, forme parte del gabinete de Gali,y señala que se trata de un personaje misógino que viene a generar la mano dura

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo