Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Quitan a la ALDF el control del fondo para la reconstrucción de la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Febrero 22, 2018

Leonel Luna aseguró que los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional tergiversaron la información y orquestaron un ataque mediático

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en lo general que el fondo de reconstrucción lo maneje la Secretaría de Finanzas capitalina.

La modificación ya no permitirá que sean los diputados quienes determinen en qué se deben gastar los 8 mil millones de pesos que fueron destinados para cubrir las necesidades de los damnificados por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, afirmó que los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional tergiversaron la información y orquestaron un ataque mediático.

“Buscaron confundir y tergiversar, les recuerdo que el proyecto de presupuesto fue aprobado por todos los diputados, pero ahora nos acusan de que tres diputados quisieron secuestrar el presupuesto”.

“De primera instancia el órgano legislativo no administra los recursos, sino que los transfiere esa Secretaría de Finanzas”.

Crédito de la foto

constitucionpoliticacd.mx 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo