Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gustavo Loza responsabiliza a Televisa de lo que pueda ocurrirle

Nación   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

La empresa Televisa anunció que rompió relaciones con Gustavo Loza debido a las acusaciones de violación que realizó la actriz Karla Souza

El productor Gustavo Loza responsabilizó a Televisa de lo que le pueda ocurrir a él y a su familia en los próximos días.

La empresa Televisa anunció que rompió relaciones con Gustavo Loza debido a las acusaciones de violación que realizó la actriz Karla Souza.

La actriz reveló, sin mencionar ningún nombre, que un productor con mucho poder la violó hace varios años.

Televisa informó que realizó una investigación preliminar y que decidió romper cualquier tipo de relación con el productor Gustavo Loza.

El productor argumenta que la actriz no mencionó su nombre y que la empresa Televisa aprovechó el momento para romper relaciones con él y no pagarle el dinero que le debe.

Televisa ya se instaló en el papel de juez y decidió crucificarme, eso me llama poderosamente la atención muy en el estilo de Televisa”.

“Voy a tomar acciones legales en contra de Televisa y voy a decir algo importante y quiero que quede claro: si a mí me pasa algo, le pasa algo a mi familia o a mis hijos, yo señalo como responsables a Televisa”.

Aseguró que hace un par de años, la empresa Televisa lo vetó porque intentó hacer para Neflix una serie sobre los autodefensas.

“La agresión es tremenda, está clarísimo que quieren acabar conmigo, hay muchas razones por las cuales Televisa está actuando sin tener argumentos. Fui una persona que trabajé de manera honesta, de manera independiente para Televisa, desde mi independencia, lo cual es una afrenta en este país. (Es) una televisora que no permite el crecimiento de productoras independientes en el país”.

Crédito de la foto zetatijuana.com

   


Visitas:


Encuesta