Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Difunden que empresario vinculado a Ricardo Anaya fue localizado en Canadá

Nación   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

Manuel Barreiro Castañeda utilizó a dos sujetos identificados como Alberto y Daniel para mover capitales en paraísos fiscales

Manuel Barreiro Castañeda, empresario queretano, fue localizado en Canadá y en transcurso del día se revelarán datos del lugar preció.

El empresario habría encabezado una red de negocios para triangular recursos y comprar una nave industrial. En la investigación aparece el nombre de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

El 20 de febrero el abogado Joaquín Xamán McGregor aseguró que Manuel Barreiro Castañeda utilizó a dos sujetos identificados como Alberto yDaniel para mover capitales en paraísos fiscales y comprar una nave industrial de la empresa Juniserra, propiedad de Ricardo Anaya.

Alberto y Daniel habrían sido contratados para proporcionar recursos económicos a Ricardo Anaya, utilizando empresas fantasmas.

Joaquín Xamán McGregor es defensor de Alberto y Daniel y lanzó las acusaciones en contra de Ricardo Anaya, pero reconoció que podía aportar pruebas.

La PGR solicitó al Instituto Nacional de Migración que vigilara los movimientos del empresario Manuel Barreiro Castañeda.

El diario Excélsior retoma una información firmada por Notimex y difundió la localización del empresario Manuel Barreiro Castañeda.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta