*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Karla Souza dijo que se pisoteó por un sueño y reveló de lo que fue capaz

Espectáculos   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

Además, contó lo que pasó a su alrededor por el desnudo que hizo para la cinta “Efecto tequila”.

Tras el escándalo que ha generado la revelación de que Karla Souza fue violada por un productor, en Twitter se ha difundido una entrevista en la que la actriz hizo polémicas revelaciones.

En la actriz el material la actriz confesó que cuando inició su carrera aprovechó que algunos productores sentían atracción por ella para así obtener un papel.

En una entrevista de hace casi 4 años atrás, Karla confesó a Eugenia Debayle, a través de Estilo DF, que al iniciar su carrera de actuación cometió muchos errores.

“Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave… Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, confesó.

Además, contó lo que pasó a su alrededor por el desnudo que hizo para la cinta “Efecto tequila”.

Foto eldictamen.mx


Tener una relación con Karla Souza no me hace violador: Gustavo LozaTener una relación con Karla Souza no me hace violador: Gustavo LozaGustavo relató cómo conoció a Souza. “La conocí en el Festival de Cine de Guadalajara (en) 2008 o 2009

Televisa rompe con Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla SouzaTelevisa rompe con Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla SouzaLa televisora expresó su apoyo incondicional a la artista: Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza, expresa en un comunicado

Karla Souza narra cómo fue violada por un directorKarla Souza narra cómo fue violada por un directorSouza contó que si ella no acedia a estos acercamientos, su ambiente laboral cambiaba drásticamente.

       

Visitas:


Entretenimiento