*

Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Alejandro Sanz ahora vende lentes de sol, relojes y fundas de celular

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Febrero 22, 2018

Tras la noticia de este lanzamiento, uno de los primeros famosos en felicitarlo fue Antonio Banderas

Alejandro Sanz ha dado un nuevo giro a su faceta artística, y sorprendió a sus seguidores al anunciar que a partir de este jueves se podrán adquirir sus primeros diseños de lentes de sol, relojes y fundas de celular.

Dejando a un lado el ambiente musical, mismo en el que el año pasado celebró el 20 aniversario de su disco Más, uno de los más exitosos en su carrera, el cantante siguió el paso de otros famosos como Antonio Banderas o Naomi Campbell para unirse a la marca Starlite Shop.

De acuerdo al cantante, las gafas reflejan su personalidad y los relojes simbolizan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia.

Tras la noticia de este lanzamiento, uno de los primeros famosos en felicitarlo fue justo Banderas, quien a través de las redes sociales le expresó:

Éramos un gran equipo, ¡y ahora somos un pedazo de grupo! Bienvenido a @StarliteShopEsp , querido @AlejandroSanz #ASMusicDesigner”.

Foto Instagram

Alejandro Sanz y Marc Anthony estrenan el tema: Deja que te beseAlejandro Sanz y Marc Anthony estrenan el tema: Deja que te beseSanz se encuentra de gira por España, mientras que Anthony realizó una presentación dentro de los Premios Juventud

Jesse & Joy cantan con Alejandro SanzJesse & Joy cantan con Alejandro Sanz“No soy una de esas” es producido por Jesse y Fraser T. Smith extraído del álbum Un Besito Más

Detiene Alejandro Sanz concierto para defender a una mujerDetiene Alejandro Sanz concierto para defender a una mujerSanz no se contuvo, detuvo el concierto y bajoó del escenario para pedirle al agresor que dejara de golpear a la fémina

       

Visitas:


Entretenimiento