*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chica rusa se despide en video antes de suicidarse… ¿jugó la Ballena Azul?

Entretenimiento   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

De acuerdo al portal Daily Mail, los primeros reportes arrojan que en teoría María estaba deprimida

 

El caso de dos hermanas que se suicidaron saltando de un edificio está siendo relacionado con el mortal juego de la “Ballena Azul”, ya que el último reto es saltar de un edificio, como lo hicieron las menores.

Maria Vinogradova, de 12 años, y su hermana, Anastasia Svetozarova, de 15, fueron encontradas muertas a las afueras de su vivienda. Estaban tiradas en el suelo y se cree que saltaron desde la azotea, a una altura de diez pisos.

Por medio de YouTube se difunde un video en donde se ve a Anastasia despidiéndose de su familia.

 “¡Adiós a todos. Los amo!, esto es verdad. Los quiero mucho”, son las palabras de la menor.

De acuerdo al portal Daily Mail, los primeros reportes arrojan que en teoría María estaba deprimida, porque su mamá estaba furiosa al enterarse de su noviazgo. Además amigos de las chicas han revelado que la mayor también sufría de depresión.



Revelan los 50 retos que llevan al suicidio en el Juego de la Ballena AzulRevelan los 50 retos que llevan al suicidio en el Juego de la Ballena AzulEn la red social rusa Vkontakte, los grupos que promueven este reto piden a los jóvenes realizar distintas pruebas durante 50 días.

Hallan a dos hermanas muertas y creen jugaron la mortal Ballena AzulHallan a dos hermanas muertas y creen jugaron la mortal Ballena AzulLas autoridades rusas temen que cientos de niños y adolescentes se quiten la vida debido a juegos como la Ballena azul en los que les lavan el cerebro.

Llega el reto de la Ballena Rosa para quitar el terror de la Ballena AzulLlega el reto de la Ballena Rosa para quitar el terror de la Ballena AzulAl igual que la Ballena Azul, este nuevo juego teñido de rosa tiene 50 pruebas por realizar

       

Visitas:


Entretenimiento