*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Amenizan funerales en china chicas strippers, cantantes y comediantes

Entretenimiento   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

En China, contratar “entretenimiento” en los funerales es una práctica relativamente común en las zonas rurales

Cada país tiene sus propias tradiciones y costumbres, en donde toman cada momento de la vida de forma diferente. En China por ejemplo, para atraer a las personas a los velorios, se contrata a personas para que amenicen el funeral.

Pero esto ha causado mucha controversia, por lo que el Ministerio de Cultura de la nación asiática busca acabar con la práctica de contratar bailarinas exóticas para que se presenten en funerales.

Además se anunció que además de prohibir shows “strippers”, también se busca eliminar otros tipos de “presentaciones obscenas, pornográficas y vulgares” en funerales y otro tipo de eventos en varias provincias de su país.

Para lograrlo se presentó una línea telefónica para que las personas reporten cualquiera de estas “presentaciones”, incluso ofreciendo una recompensa económica para quienes “denuncien” las mismas.

Los medios de comunicación de dicho país han informado que quienes asisten a estas presentaciones “ríen, chiflan, aplauden y dicen maldiciones”.

Además, las bailarinas “mueven sus senos y se restriegan en la zona genital de los hombres”, señala el comunicado de la dependencia.

En China, contratar “entretenimiento” en los funerales es una práctica relativamente común en las zonas rurales, lo cual asegura que asista una gran cantidad de personas a los funerales.

Últimamente se ha puesto de moda contratar “strippers” junto con cantantes y comediantes, lo cual termina siendo un costo alto para los dolientes.

Foto YouTube

Con información de SDP Noticias



7 alimentos con melatonina, hormona para dejar de engordar: dicen expertos7 alimentos con melatonina, hormona para dejar de engordar: dicen expertosSegún los resultados arrojados, el consumo de esta hormona puede ser una solución para la obesidad, según indica la UGR.

Viral la respuesta en WhastApp de chica a su novio que la hizo menosViral la respuesta en WhastApp de chica a su novio que la hizo menosSe dice que en WhatsApp, el joven le preguntó a su novia porque no lucía como la bella modelo de la foto que le compartió.

Emily Ratajkowski se desnuda para revista y comparte fotos en InstagramEmily Ratajkowski se desnuda para revista y comparte fotos en InstagramLa “modelo, actriz, activista” (así se define) posó sin ropa sobre un sillón chester, sentada en el piso, dentro de una tina.

       

Visitas:


Entretenimiento