Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Barbosa plantea estructura antifraude en los 217 municipios

Política   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

El candidato a la gubernatura anunció que recorrerá todos los municipios del estado para revisar la estructura de la coalición Juntos Haremos Historia

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que trabajará sin descanso en la organización de las bases y la estructura de los diferentes partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia para evitar que el fantasma del fraude electoral se haga presente en el estado.

Acompañado por el candidato al Senado de la República en primera fórmula, Alejandro Armenta Mier, el enlace nacional de organización y defensa del voto Rodrigo Abdala Dartigues y el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Gabriel Biestro Medinilla, Barbosa Huerta aseguró que en esta etapa de intercampaña, recorrerá los 217 municipios del estado para revisar los trabajos que se realizan por parte de la militancia de cara a los comicios del primero de julio.

En este sentido comentó que recorrerá en los próximos días los 70 municipios que componen el 82 por ciento de la lista nominal del estado, para posteriormente sumar 30 municipios correspondientes al 88 por ciento y al final los 117 municipios restantes que corresponden al 12 por ciento, garantizando así la cobertura total de la entidad.

“Lograremos convertir este movimiento nacional en una rebelión ciudadana y eso se logrará siempre y cuando logremos organizarnos, siendo protagonistas del cambio verdadero. Yo no me voy a cansar y no me voy a rajar y por eso recorreré cada uno de los municipios para revisar el trabajo”, detalló.

Por su parte Alejandro Armenta y Gabriel Biestro coincidieron en el llamado para trabajar en unidad y en la cohesión de los diferentes integrantes de la coalición, para lograr trabajar por objetivos en común como lo es la transformación del estado y el cambio verdadero.

   


Visitas:


Encuesta