Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade rechaza que el gobierno esté detrás de acusaciones contra Anaya

Nación   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

Afirma que llama la atención que Ricardo Anaya tenga que estar permanentemente respondiendo a las acusaciones que lanzan en su contra

José Antonio Meade rechazó que el gobierno esté detrás de la campaña de acusaciones en contra de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

Afirmó que llama la atención que Ricardo Anaya tenga que estar permanentemente respondiendo a las acusaciones que lanzan en su contra.

Indicó que las acusaciones en contra de Ricardo Anaya son un tema al que hay ponerle atención porque son un tema grave.

Ricardo Anaya aseguró que está dispuesto a acudir ante las autoridades para aclarar la acusación de posible lavado de dinero que lanzaron en su contra.

En un video que publicó en redes sociales, Ricardo Anaya aseguró que las acusaciones en su contra tienen la finalidad de detenerlo en su camino a la presidencia.

“Quiero compartirles que la información que se publicó es un refrito que se publicó, y ya fue aclarado hace 5 meses”.

“Es evidente que todos los ataques, que todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas, y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques”.

“Lo que pasa es que los del PRI ya no saben ni qué inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato”.

“Que les quede claro, yo no les tengo miedo. Con muchísimo gusto acudo ante la autoridad que quieran y cuando quieran. A mí no me van a detener con mentiras. Les vamos a ganar. Ya falta muy poco, afortunadamente el PRI ya se va”.

Crédito de la foto Proceso

Anaya, dispuesto a declarar ante autoridades por acusación de lavado de dineroAnaya, dispuesto a declarar ante autoridades por acusación de lavado de dineroAsegura que las acusaciones en su contra son un invento del PRI para levantar la campaña en ruinas de su candidato

Meade acusa que el INE protege a quienes no saben debatirMeade acusa que el INE protege a quienes no saben debatirEn su página de Twitter, José Antonio Meade aseguró que es factible que durante el periodo de intercampañas los candidatos debatan sin pedir el voto a los ciudadanos

   


Visitas:


Encuesta