*

Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Presentan Pequeños Gigantes 2018, famosos y difunden sus reglas

Espectáculos   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

El programa se estrenará el domingo 25 de febrero por las estrellas y Univision

Pequeños Gigantes 2018, producción de Rubén Galindo, iniciará transmisiones de manera simultánea a través de las estrellas y Univision, el próximo domingo 25 de febrero, a las 21:00 horas.

Pequeños Gigantes es un formato que ha dado la vuelta al mundo, tras liderar el prime time en México y que marcó tendencia en 15 países: España, Polonia, Ucrania, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros.

La conducción de Pequeños Gigantes 2018, estará a cargo nuevamente de Galilea Montijo, quien será acompañada por Jimena Gállego, Wendy Braga y Ligia Uriarte.

Pequeños Gigantes 2018, es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cuatro niños de entre 4 y 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, dos más formarán la pareja de baile y el miembro restante será el cantante.

El jurado de Pequeños Gigantes 2018, está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

Pequeños Gigantes 2018 se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.

Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app las estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes 2018 inicia el próximo domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, por las estrellas y Univision.

Fotos Agencia México

Inicia el casting para Pequeños Gigantes 2018 en sólo 8 ciudadesInicia el casting para Pequeños Gigantes 2018 en sólo 8 ciudadesLa edad para participar en el casting, es de 4 a 13 años y los aspirantes deberán tener habilidades de baile, canto o actuación

Telesa creció: Mira en fotos como luce Montse de Pequeños GigantesTelesa creció: Mira en fotos como luce Montse de Pequeños GigantesSe trata de Montserrat García, quien mostró el gran talento que tiene y realizó grandes interpretaciones que hicieron reír a los televidentes

Pequeños Gigantes llega a PortugalPequeños Gigantes llega a PortugalEl show reunirá a los niños y niñas más talentosos de Portugal y ofrecerá un espectáculo lleno de ingenio, diversión y arte

       

Visitas:


Entretenimiento