*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

#LadyParquímetro huye con todo y el inmovilizador de llanta

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Febrero 21, 2018

Una automovilista de la ciudad de Pachuca se negó a pagar el costo del parquímetro y huyó con todo y la araña puesta en una de sus llantas delanteras

Una mujer de la ciudad de Pachuca, molesta porque le habían puesto un inmovilizador por negarse a pagar el importe del parquímetro, arrancó su auto y huyó del lugar ¡con todo y la araña puesta!. Desde luego que le causó severos daños a su auto moviéndolo con todo el artefacto prendido a la llanta, pero logró irse sin pagar la multa.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer se negó a pagar la cuota de 2 pesos por 15 minutos de parquímetro, por lo que se subió molesta al auto y arrancó.

El video de la huida (y de la destrucción de la camioneta) ya circula por Twitter y los usuarios no tardaron en bautizar a la protagonista como #LadyParquímetro 

El video de #LadyParquímetro ya fue comparado con aquel capítulo de Los Simpson donde Homero acumula cientos de multas en el World Trade Center de New York y decide irse a como dé lugar, aunque la llanta tenga puesto el inmovilizador.

 

       

Visitas:


Entretenimiento