*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hallan a dos hermanas muertas y creen jugaron la mortal Ballena Azul

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

Las autoridades rusas temen que cientos de niños y adolescentes se quiten la vida debido a juegos como la Ballena azul en los que les lavan el cerebro.

La Policía rusa investiga la trágica muerte de dos hermanastras, las cuales presuntamente jugaron la Ballena azul.

Maria Vinogradova, de 12 años, y su hermana, Anastasia Svetozarova, de 15, fueron halladas muertas a las afueras de su vivienda. Estaban tiradas en el suelo y se cree que saltaron desde la azotea, a una altura de diez pisos.

Según lo difundido en medios de comunicación, los amigos de María dicen que ella estaba deprimida. El diario Daily Mail explica que acababa de empezar una relación con un chico y su madre, al enterarse de que mantenían relaciones sexuales, estaba furiosa.

Por su parte Anastasia también estaba pasando por una época en la que estaba constantemente triste.

Las autoridades rusas temen que cientos de niños y adolescentes se quiten la vida debido a juegos como la Ballena azul en los que les lavan el cerebro.

La Ballena Azul reta a sus participantes a realizar cincuenta desafíos, siendo el suicidio el último de la lista, con el que termina el juego.

El origen del juego se dice es en Rusia hace un par de años a través de noticias falsas, que al expandirse por las redes sociales, acabaron convirtiéndolo en viral.

Los adolescentes reciben mensajes en su teléfono o en perfiles de Facebook para unirse a grupos cerrados y poder participar en el juego.

Los administradores del juego mandan los mensajes con las pruebas a las 04.20 horas de la madrugada (hora local).

Los retos van desde no dormir por 24 horas viendo películas de terror, pasando con tatuarse la ballena azul en un brazo con una navaja de rasurar hasta saltar de un edificio alto para quitarse la vida.

Foto ADN Radio



Revelan los 50 retos que llevan al suicidio en el Juego de la Ballena AzulRevelan los 50 retos que llevan al suicidio en el Juego de la Ballena AzulEn la red social rusa Vkontakte, los grupos que promueven este reto piden a los jóvenes realizar distintas pruebas durante 50 días.

El aterrador juego de la ballena azul que lleva al suicidio a jóvenesEl aterrador juego de la ballena azul que lleva al suicidio a jóvenesEl pasado domingo Yulia Konstantinova, de 15 años, y Veronika Volkova, de 16 años, se suicidaron

Llega el reto de la Ballena Rosa para quitar el terror de la Ballena AzulLlega el reto de la Ballena Rosa para quitar el terror de la Ballena AzulAl igual que la Ballena Azul, este nuevo juego teñido de rosa tiene 50 pruebas por realizar

       

Visitas:


Entretenimiento