*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

10 mensajes en Twitter sobre caso Karla Souza – Televisa - Gustavo Loza

Entretenimiento   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

Los usuarios de las redes sociales han escrito en la red social las interrogantes que tienen sobre el tema

La revelación de la violación de Karla Souza ha tenido gran impacto a nivel nacional y fue Televisa quien reveló que fue presuntamente Gustavo Loza el culpable.

En entrevista con Carmen Aristegui, Karla denunció la forma en que fue violada, pero no reveló el nombre del productor; pero la televisora relacionó a Loza con el caso y rompió la relación laboral que sostenían.

Pero hay interrogantes que no han sido aclaradas o que surgen entre los usuarios de las redes sociales, por lo que han sido expresadas en Twitter.

Hasta el momento Karla no ha dado más declaraciones al respecto, pero Gustavo ya negó que él sea quien violó a la actriz.

Aquí las interrogantes escritas en Twitter:

Televisa rompe con Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla SouzaTelevisa rompe con Gustavo Loza tras denuncia de violación de Karla SouzaLa televisora expresó su apoyo incondicional a la artista: Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza, expresa en un comunicado

Karla Souza narra cómo fue violada por un directorKarla Souza narra cómo fue violada por un directorSouza contó que si ella no acedia a estos acercamientos, su ambiente laboral cambiaba drásticamente.

Karla Souza revela que sufrió acoso sexual en MéxicoKarla Souza revela que sufrió acoso sexual en MéxicoLa mexicana confesó que debido a la idiosincrasia de su país es muy difícil que las mujeres tengan el apoyo necesario tras padecer este tipo de agresión

       

Visitas:


Entretenimiento