Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Fernando Morales y Maiella Gómez van por diputación federal vía MC

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Febrero 20, 2018

El ex priísta y actual líder de Movimiento Ciudadano competirá por el distrito 8 de Ciudad Serdán; Gómez Maldonado hará lo propio en el distrito 2 de Zacatlán

Fernando Morales Martínez y Martha Maiella Gómez Maldonado son los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC)  a diputados federales por Ciudad Serdán y Zacatlán, por parte de la coalición “Por México al Frente”.

Las nominaciones del líder estatal de MC y la diputada local se aprobaron este lunes, así como la inclusión de la senadora de origen poblano Martha Tagle Martínez en la primera posición de la lista de candidatos a diputados federales plurinominales por la Cuarta Circunscripción.

 

 

En enero pasado, Morales Martínez dio a conocer que la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) le otorgó la constancia como precandidato a diputado federal por el distrito 8 de Ciudad Serdán.

El hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores competirá como parte de las dos posiciones que MC alcanzó en las negociaciones de MC, PRD y PAN para el convenio de coalición” Por México al Frente”.

Esta es la segunda ocasión que el ex priísta contenderá para ser diputado federal por el distrito de Chalchicomula de Sesma, el cual representó de 2009 a 2012 y que políticamente es dominado por su familia.

Martha Maiella Gómez Maldonado es parte de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso, pero su carrera política la inició con Acción Nacional.

Gómez Maldonado será candidita de MC al distrito de 2 con cabecera en Zacatlán, circunscripción que a nivel local representa en la LIX Legislatura.

   


Visitas:


Encuesta