Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aprueba PAN nacional a Alonso como candidata a gobernadora

Política   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

Alonso Hidalgo fue presidenta del Patronato del DIF estatal de 2011 a 2015, después asumió la secretaría general del PAN en Puebla durante 2016 y 2017

La Comisión Permanente Nacional del PAN aprobó este martes por unanimidad la designación de Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla.

Así lo informó este partido a través de su cuenta de twitter, casi un mes después de que la panista realizó su registro ante el Comité Directivo Estatal en Puebla.

De manera paralela, Alonso también se registró como precandidata ante el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, con quienes el PAN va en coalición.

Sin embargo también lo hizo ante el Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, que la apoyarán en la contienda estatal.

Alonso Hidalgo fue presidenta del Patronato del DIF estatal de 2011 a 2015, después asumió la secretaría general del PAN en Puebla durante 2016 y 2017, cargo del que se separó en diciembre pasado, para registrarse en enero como aspirante a la gubernatura.


Arropan yunquistas a Martha Erika en su registro; RMV no fueArropan yunquistas a Martha Erika en su registro; RMV no fueLa ex secretaria general del PAN destacó que la inclusión de Eduardo Rivera Pérez como aspirante a la alcaldía es una muestra de unidad de su partido

Deja Martha Erika secretaría del PAN; busca la gubernaturaDeja Martha Erika secretaría del PAN; busca la gubernaturaEl pasado 31 de diciembre, Alonso Hidalgo entregó su carta de renuncia; Javier López Cuevas fue electo para sustituirla en el Comité Directivo Estatal

   


Visitas:


Encuesta