Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Captan el momento en que se desplomó el helicóptero militar en Oaxaca

Nación   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

En el lado derecho de la pantalla se observa un vehículo con los faros encendidos que ilumina el lugar en donde debería aterrizar el helicóptero

Personas que se encontraban en la calle grabaron el momento en que el helicóptero militar cayó a tierra el viernes 16 de febrero.

En el helicóptero viajaban Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y debido al accidente murieron 13 personas.

En un video que subieron a Twitter se observa el instante en que el helicóptero se prepara para aterrizar en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

En el lado derecho de la pantalla se observa un vehículo con los faros encendidos que ilumina el lugar en donde debería aterrizar el helicóptero.

Cuando el helicóptero comienza a descender se levanta una nube de polvo que cubre completamente la visibilidad.

El piloto intentó aterrizar entre la nube de polvo, pero el aparato cae a tierra y las aspas golpean los vehículos que estaban estacionados y cayó sobre la gente.

En el video se distingue que el helicóptero se arrastró varios metros sobre tierra y se ven las chispas que deja a su paso cuando aparentemente choca con objetos metálicos.
Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, lamento la muerte de las 13 personas y aseguró que el viaje que realizó a Oaxaca fue debido al protocolo y no por motivos protagónicos.

Aquí el video:

Crédito de la foto www.reporteindigo.com

   


Visitas:


Encuesta