*

Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué necesitas para poder jugar nueva versión de Age of Empires?

Espectáculos   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

El nivel de detalle gráfico se ha mejorado y las estructuras y unidades han sido totalmente rediseñadas.

Age of Empires: Definitive Edition, es la nueva versión del juego clásico; el cual ofrece mejores gráficos y muchas novedades.

El ritmo, la narración y las mecánicas clásicas se adaptan a los PC con Windows 10. Además, una interfaz pensada para pantallas en alta resolución permite ver muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom.

El nivel de detalle gráfico se ha mejorado y las estructuras y unidades han sido totalmente rediseñadas.

“Disfruta de las posibilidades que ofrece el servicio Xbox Live y comenta las jugadas mientras compartes tus partidas online en Mixer. Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live”, expresa Microsoft por medio de un comunicado.

La saga luce mejor que nunca con gráficos 4K y nuevas animaciones. Además, es posible crear niveles personalizados con el editor de escenarios y compartirlos online.

Aquí los requisitos mínimos para vivir esta experiencia:

* Sistema Operativo: Windows 10 versión 14393.0 o superior

* Arquitectura: x64 necesaria

* Procesador: Intel i3, i5, i7 a 1.8 Ghz + Dual Core, superior o equivalente AMD

* Gráficos: Intel HD 4000 o superior (16 o más Execution Units), GPU AMD o NVIDIA con 500 más puntos en Passmark G3D Mark

* Memoria RAM: 4 GB

* Almacenamiento: 17-20 GB libres.

Pasajero con flatulencias desata pelea y avión aterriza de emergenciaPasajero con flatulencias desata pelea y avión aterriza de emergenciaDos personas de origen holandés que estaban sentadas junto al pasajero supuestamente le pidieron al hombre que se detuviera, pero él se negó.


No te imaginas cuántos hijos tiene este hombre por vientres de alquilerNo te imaginas cuántos hijos tiene este hombre por vientres de alquilerEl hombre fue investigado por Interpol por presunto tráfico de personas después de que su caso saliera a la luz


Video: Maestro carga y tira de forma violenta a un estudiante en EUVideo: Maestro carga y tira de forma violenta a un estudiante en EULos hechos se registraron en California, Estados Unidos, dentro de un aula y con un maestro como protagonista de la agresión

       

Visitas:


Entretenimiento