*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Enamorándonos: Acusan que ex de Mishelle amenazó de muerte un chico

Espectáculos   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

A Guillermo después de mencionar que fue amenazado ya no se le permitió hablar

Gran polémica se generó en YouTube, luego de que uno de los flechados denunciara que el “ex novio” de Mishelle lo amenazó de muerte.

El video compartido en la red social luego de la conductora mencionó que a Guillermo y Mishelle se les veía distantes, incluso cuando pasaron al frente ella hizo un movimiento como para tomarle la mano a su pareja, pero él no se dio cuenta y ella prefirió acomodarse el pantalón para disimular lo ocurrido.

La conductora del programa mencionó que el flechado se fue enojado el viernes, por lo que Guillermo agradeció la oportunidad de hablar y dijo que se fue de la cita porque no estaban arreglando nada y la cosa se iba a empeorar.

Uno de los problemas que mencionó Guillermo es una amenaza de muerte de su “amiguito”, que dijo es “un payaso” y el flechado le pidió una explicación a la concursante de Enamorándonos.

“Tú me enseñaste un mensaje en donde él se molesta de lo que tú y yo tenemos. Tú me enseñaste un mensaje donde él dice que me va a matar”, expresó Guillermo.

Pero después ya no se le permitió hablar ya que lo interrumpió Carmen y después le dio el lugar a Mishelle, sin que se le volviera a permitir hablar al flechado.

Al final, él fue “bateado”, pero muchos cuestionan en la red social el hecho de que no se le permitiera seguir hablando sobre lo ocurrido.

Video en YouTube exhibe errores y acusan fraude en EnamorándonosVideo en YouTube exhibe errores y acusan fraude en EnamorándonosLos jóvenes retomaron varias historias contadas en redes sociales de personas que fueron parte del programa y que no expresaron su malestar

Cuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másCuentan cuánto ganan los amorosos en Enamorándonos y quién recibe másPero hay alguien que recibe más ingresos, esto por el dinero que obtiene gracias a su canal de YouTube: La Bebeshita.

¿Fraude? Flechado de Enamorándonos no sabía a qué lo invitaron¿Fraude? Flechado de Enamorándonos no sabía a qué lo invitaronAna le preguntó a Luis: “¿Qué te gustó de mí?”, agregando que no fuera algo físico.

       

Visitas:


Entretenimiento