*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Afirman que Gabriel Soto e Irina Baeva ya son novios en secreto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Febrero 20, 2018

Se dijo que un amigo de Soto confesó que la pareja formalizó su relación hace poco tiempo

A más de 8 meses de que Gabriel Soto se separara de Geraldine Bazán, y a pesar de que aún se encuentre casado con ella, se ha revelado que el actor ya es novio de la guapa Irina Baeva.

De acuerdo a una publicación, los famosos actores se encuentran iniciando un romance e inclusive la también modelo rusa ya convive con la familia del mexicano.

Según el medio, Irina llegó hace algunos días al aeropuerto de Acapulco, donde fue recibida por Francisco Soto, papá del histrión, quien la esperaba para llevarla a su casa, lugar en el que Gabriel se encontraba.

De la misma manera, se dijo que un amigo de Soto confesó que la pareja formalizó su relación hace poco tiempo; sin embargo, por petición del artista es que todavía no lo hacen público.

Él le pidió que fueran discretos para no afectar a sus hijas, y ella como está muy enamorada… ¡aceptó!”, declaró la fuente.

Hasta ahora ni Gabriel ni Irina han dado su versión al respecto, pero cabe señalar que los famosos coincidieron el pasado fin de semana en una entrega de premios que se realizó en la Ciudad de México.

Foto Agencia México

Gabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielGabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielSoto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntosGabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntosIrina y Gabriel iniciarán una gira por toda la república mexicana acompañados de Betty Monroe

Irina Baeva habría exigido a Gabriel Soto se divorciara de Geraldine BazánIrina Baeva habría exigido a Gabriel Soto se divorciara de Geraldine BazánGeraldine ha optado por no dar una versión oficial al respecto de su separación

       

Visitas:


Entretenimiento