*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Maestro carga y tira de forma violenta a un estudiante en EU

Entretenimiento   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, dentro de un aula y con un maestro como protagonista de la agresión

Un video compartido en Facebook muestra a un profesor que cargó a uno de sus alumnos, para después impactarlo contra el piso.

Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, dentro de un aula y con un maestro como protagonista de la agresión.

La escena tuvo lugar en Western Guilford Middle School, y fue grabado por otro estudiante. Tras conocerse los hechos y el video, el maestro fue despedido.

José Escudero es el nombre del alumno de 12 años que fue agredido y quien contó que primero el profesor le quitó una caja de chocolates.

Al final de la clase, el menor de edad quiso recuperarlos y el educador para impedírselo lo sujetó de la camiseta, lo levantó en sus hombros y luego lo tiró al piso, ante los gritos de los otros menores.

“El dia 14 de febrero - 2018 mi hijo fue agredido y golpiado en la escuela Western Guilford Middle School de Greesboro NC por un profesor sustituto .y por ese hecho mi hijo fue suspendido por 7 dias por favor pido que se haga justicia”, señala la descripción del video en Facebook.

Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford”, afirmó la jefa de gabinete, Nora Carr.

CM de Reforma se queja de su trabajo y ¿error? causa burlas en TwitterCM de Reforma se queja de su trabajo y ¿error? causa burlas en TwitterMuchos usuarios e Twitter se mofaron del mensaje y le dieron consejos a la CM del medio periodístico.

Video viral: Niña de dos años cae por el hueco de una escaleraVideo viral: Niña de dos años cae por el hueco de una escaleraLos hechos ocurrieron el 15 de febrero en un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia.

Mujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralMujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralEl momento en que ambas se pidieron matrimonio quedó registrado en un video que tiene más de 5 millones de visitas.

       

Visitas:


Entretenimiento