*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Salió a fumar un cigarro y perdió la vida arrollado por un auto sin control

Entretenimiento   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

Las cámaras de seguridad registraron el trágico accidente vial ocurrido en la tarde de este lunes en la ciudad de Karaman, en el sur de Turquía.

Después de comer, a cierta hora del día, por un gusto o la razón que fuere, muchos suelen fumar un cigarro y para ello tienen que salir a un área abierta, de preferencia.

Pero el gusto por el cigarro le costó la vida a un hombre, quien aparece en un video subiendo las escaleras para después detenerse a fumar.

Después empiezan a circular autos a su lado, pero uno de los conductores pierde el control de su unidad y arrolla al hombre (quien no tuvo tiempo de reaccionar) privándolo de la vida.

Las cámaras de seguridad registraron el trágico accidente vial ocurrido en la tarde de este lunes en la ciudad de Karaman, en el sur de Turquía.

El hombre arrollado perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en el accidente.

Aquí el video, se recomienda discreción por lo fuerte de las imágenes:



Captan en video la explosión de un iPhone en estética y susto de clientesCaptan en video la explosión de un iPhone en estética y susto de clientesLa explosión es acompañada de fuego y humo, pero afortunadamente el incidente no dejo personas heridas.

Pasajero con flatulencias desata pelea y avión aterriza de emergenciaPasajero con flatulencias desata pelea y avión aterriza de emergenciaDos personas de origen holandés que estaban sentadas junto al pasajero supuestamente le pidieron al hombre que se detuviera, pero él se negó.

La perrita y el pequeño mono, la pareja inseparable que cautiva las redesLa perrita y el pequeño mono, la pareja inseparable que cautiva las redesLa semana pasada los residentes de la ciudad colombiana de Cartagena fueron sorprendidos por la tierna pareja que paseaba en el barrio de Olaya Herrera.

       

Visitas:


Entretenimiento