*

Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Patinadora sufre con su vestido y enseña uno de sus senos en JO

Entretenimiento   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

“Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos”, expresó tras el incidente

La patinadora Gabriella Papadakis tuvo un problema con su vestido este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang y aseguró que vivió su “peor pesadilla”.

Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos”, dijo la atleta francesa en conferencia de prensa, recordando el incidente con su vestido que dejó al descubierto uno de sus senos.

Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos”, expresó tras el incidente.

Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió”, expresó la atleta francesa.

No conozco a ninguna otra chica que hubiera sido capaz de terminar el ejercicio de esa manera, con la parte superior completamente destapada. Tiene nervios de acero”, fueron las pañabras de Patrice Lauzon, entrenador de la pareja campeona del mundo en 2015 y 2016.

Ella todavía está en estado de 'shock', pero es increíble que bajo toda esa presión y con lo que sucedió, no le haya afectado a su programa”, dijo Patrice.

Con puntuación de 81.93, Papadakis y Cizeron terminaron en segundo lugar del programa corto, por detrás de sus rivales por el oro olímpico, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que tuvieron un nuevo récord del mundo (83.67 puntos).

Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad”, concluyó la patinadora.

Fotos Infobae y Twitter

CM de Reforma se queja de su trabajo y ¿error? causa burlas en TwitterCM de Reforma se queja de su trabajo y ¿error? causa burlas en TwitterMuchos usuarios e Twitter se mofaron del mensaje y le dieron consejos a la CM del medio periodístico.

Mujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralMujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viralEl momento en que ambas se pidieron matrimonio quedó registrado en un video que tiene más de 5 millones de visitas.

Margarita Zavala se burla con meme robado de Ricardo Anaya y el CISENMargarita Zavala se burla con meme robado de Ricardo Anaya y el CISENEl aspirante presidencial compartió un video y fotos a través de Twitter y exigió al Gobierno una explicación

       

Visitas:


Entretenimiento