Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Pavimentación de vialidades, para familias de Totimehuacan : Banck

Ciudad   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

Reconoce el apoyo del gobernador Antonio Gali para el desarrollo del programa de Pavimentación de 100 Vialidades

A fin de generar circuitos de movilidad con más vialidades pavimentadas en la capital, este martes el presidente municipal Luis Banck entregó a vecinos de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo la pavimentación de la vialidad A Oriente de la 16 de Septiembre.

Durante la jornada, el alcalde Luis Banck señaló que la entrega de esta vialidad representa el fin de un proceso que los vecinos esperaron por muchos años. En ese sentido, reconoció el apoyo del gobernador Antonio Gali para el desarrollo del programa de Pavimentación de 100 Vialidades en colonias populares de todo el municipio.

Asimismo, destacó que las obras que se ejecutan están pensadas en las personas más que en los vehículos, a fin de que su vida sea más fácil. Con ello, dijo, se demuestra que las cosas pueden cambiar para bien.

En representación de los vecinos, Oswaldo Flores, quien fungió como Contralor ciudadano, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal por tomar en cuenta la participación de los ciudadanos y beneficiar a niños, jóvenes y adultos mayores que transitan diariamente por la vialidad.

Del mismo modo, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó la importancia del trabajo entre sociedad y gobierno para que el progreso llegue a cada rincón de la capital.

El presidente de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, Alejandro Serrano, mencionó que la junta auxiliar ha sido beneficiada en diversos puntos y gracias al Gobierno Municipal los beneficios de la transformación ahora llegan a más familias.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que los trabajos de pavimentación contemplaron la colocación de asfalto en un área de 2 mil 88 metros cuadrados, a lo largo de 232 metros. Además, se colocaron nueve luminarias, señalética, rampas y huellas guía para personas que enfrentan retos extraordinarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo