Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Se indaga nexo de narcomenudeo o huachicol con ejecuciones: FGE

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Febrero 19, 2018

En algunos casos es obvio que tiene que ver con el robo de hidrocarburo o la venta de drogas, narcomenudeo, pero estamos analizando si pueden tener relación o cuales no”, dijo el fiscal Carrancá

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si existe una relación entre los cadáveres hallados en el último mes, principalmente en la capital poblana, el narcomenudeo y el robo de hidrocarburo.

En entrevista realizada en la XXV Zona Militar por la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, el titular de la FGE, Víctor Carrancá Bourget, detalló que para estos fines existe un área especial en la dependencia que ya investiga los casos.

“Iniciamos las investigaciones de inmediato, tenemos un grupo que está analizando la relación que pudieran tener cada uno de estos hechos para establecer la línea de investigación”, detalló el fiscal.

Agregó que en muchos casos, la mecánica o algunos indicios hallados en la escena del crimen permiten obviar que puede existir relación con el narcomenudeo o ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.

“En algunos casos es obvio que tiene que ver con el robo de hidrocarburo o la venta de drogas, narcomenudeo. Pero estamos analizando cuáles; si pueden tener relación o  no”, sostuvo.

Hace unas semanas, fueron hallados tres cadáveres con huellas de violencia en la zona del Bulevar 18 de Noviembre, por la autopista Puebla-Orizaba. Este domingo, en las vías del tren en la zona de La Ciénega, se encontró el cadáver de un hombre, el cual estaba calcinado casi en su totalidad.

Paseaba a su perro y encontró un cadáver calcinado, en La CiénegaPaseaba a su perro y encontró un cadáver calcinado, en La CiénegaLos restos de un hombre fueron hallados al mediodía de este domingo, a un costado de las vías del tren, junto a la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle Flores Magón.

Hallan 3 cadáveres de ejecutados en Lomas de San JerónimoHallan 3 cadáveres de ejecutados en Lomas de San JerónimoDe acuerdo con los vecinos, fue durante la madrugada cuando se escucharon ruidos por una fiesta cercana y posteriormente al menos una decena de disparos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo