Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Trump critica al FBI por no haber investigado al atacante de Florida

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 19, 2018

El 14 de febrero Nikolas Cruz llegó al colegio con un fusil de asalto y comenzó a disparar de forma indiscriminada

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, culpó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) de no haber actuado a tiempo para detener a Nikolas Cruz antes de que perpetrara la matanza en un colegio de Florida.

En su página de Twitter, Donald Trump aseguró que el FBI pasa demasiado tiempo investigando intentado descubrir si hubo una colusión de su campaña con Rusia y que descuida otros casos.

“Es una verdadera pena que el FBI haya omitido todas las señales enviadas por el tirador del colegio de Florida. No es aceptable”.

“Pasan demasiado tiempo tratando de probar la colusión rusa con la campaña Trump - No hay colusión. ¡Vuelvan a lo básico y hagan sentirnos orgullosos de ustedes!”.

El 14 de febrero Nikolas Cruz, un joven de 19 años, irrumpió armado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y asesinó a 17 personas.

Nikolas Cruz había sido alumno de la escuela y fue expulsado por faltas al reglamento. El 14 de febrero llegó con un fusil de asalto y comenzó a disparar de forma indiscriminada.

El FBI aceptó que tenía un reporte que indicaba que Nikolas Cruz era una persona que tenía tendencias agresivas.

Crédito de la foto NBC News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo